Legislativas: La Comisión de Presupuesto aprobó extensión de beneficios impositivos para el sudoeste bonaerense

Prensa Diputados

El encuentro de la comisión se realizó con la presencia del presidente Juan De Jesús y el vicepresidente Daniel Lipovetzky y el resto de los diputados y diputadas estuvieron de manera online.

Tras la reunión, De Jesús explicó: “Había cuatro proyectos con la misma temática y se pudo alcanzar un consenso por el cual la diputada María Fernanda Bevilacqua, ha sumado sus proyectos y su voluntad a la iniciativa que traía la aprobación del Senado. Esta prórroga es muy importante para toda esa zona”. Las normativas aprobadas benefician a las ciudades de Carmen de Patagones, Villarino, Puán, Tornquist y Saavedra.

La importancia de las iniciativas radica en el hecho de que estos partidos pertenecen a las regiones áridas del país, lo que le otorga una alta fragilidad al sistema productivo agropecuario. Los proyectos aprobados continuarán su tratamiento en la Comisión de Legislación General.

Por último, los diputados y diputadas dieron su aval a un proyecto de declaración del diputado Gustavo Vélez, que propone al Banco Provincia extender el límite diario de extracción en cajeros.

Fuente: Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *