Quedó inaugurado el gimnasio municipal en el Club Jorge Newbery

Prensa Laprida

Jueves 8 de Abril de 2021 – Del acto, realizado el martes pasado, participaron el intendente de Laprida Pablo Torres, el presidente del club Ricardo Maitini y el presidente de Consejo Escolar Fernanda Jaime. Se trata de una obra impulsada entre el municipio y el club.

También participaron el referente histórico de la entidad Enrique Méndez y las jugadoras de básquet Tatiana Ramirez, Giuliana Cepeda y Máxima Beitia.

Cabe destacar que, desde el año 2015, se trabaja para la realización de dicha obra. Desde mediados del año 2018, con el aporte de $5.131.000 del municipio y $600.000 de la institución, comenzó la construcción bajo un proyecto diseñado por el Arq. Emanuel Urciuoulo.

El gimnasio cerrado tiene 760 metros cuadrados, 33 de largo por 23 de ancho, y una altura de 7,50 metros. El 90% de la construcción estuvo realizado por empresas y emprendimientos del distrito.

Luego de la bendición del nuevo espacio destinado a la actividad deportiva y educativa a cargo de José Anselmo Doartero, se realizó la firma de un convenio para la afectación de uso de las instituciones educativas más cercanas, la Escuela Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 904, el cual firmaron sus directoras Marita Fondovila y Andrea Faure.

Fuente: laprida.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *