Lanús: El Municipio recorrió Villa Porá con el operativo «Casa por casa»

Prensa Lanús

Los equipos de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público asistieron éste miércoles 3 de junio a los vecinos del barrio de Villa Porá en Lanús este con el objetivo de prevenir y detectar casos de Covid-19, aplicar vacunas antigripales, acercar mercadería a familias con bajos recursos y realizar tareas de desinfección.

El área de salud se encarga puntualmente de los chequeos vinculados a la detección de síntomas compatibles con Covid-19, aislamiento en los casos en los que sea necesario y de la vacunación antigripal para grupos de riesgo.

El área de Desarrollo Social, tal como viene trabajando desde el inicio del aislamiento, realiza relevamientos vinculados a necesidades alimentarias, contribuyendo con mercadería en aquellos casos de grupos familiares con bajos recursos.

En el caso de Espacio Público, las cuadrillas recorrieron el barrio para avanzar sobre la desinfección de calles y en la limpieza general, acción fundamental para eliminar virus.

Este operativo forma parte de las medidas preventivas que el Municipio de Lanús ya aplicó en los barrios de El Pueblito, Villa Ilasa, Villa Jardín  y La Fe para frenar la propagación del Covid-19. 

Fuente: lanus.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *