Un dirigente social de La Plata denuncia que la Provincia hace tres meses no le «baja alimentos» para su comedor

Brinda alimentación y contención social a unas 800 personas

Jueves 24 de Marzo de 2022 – El presidente de la institución «Comedor Las Palmeras» de la localidad de Los Hornos, Sandro Barrios, denunció que el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense no le «baja alimentos» hace unos meses.

.

«En priovincia me informan que hay desabastecimiento pero yo sé que a otras organizaciones le están dando, como a Barrios de Pie, el MST, el Movimiento La Dignidad, el Polo Obrero», denunció Barrios a este medio.

.

«En la mega toma del ex Club de Planeadores de Los Hornos no les están dando nada, lo mismo pasa en Villa Elvira, y hay mucha necesidad», agregó el dirigente social.

.

Por el momento, Barrios manifestó que el ministro Andrés Larroque «no dice nada y nadie sale a dar la cara, queremos saber qué pasa».

.

En relación al municipio, el dirigente denunció que le quitaron «el manejo de las coopertativas» que tenía y denunció que de las que están en Los Hornos «ninguna labura»».

.

El comedor «Las Palmeras» de La Plata brinda alimentación y contención social a unas 800 personas de la localidad de Los Hornos. Recibía alimentos del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, y también de Nación, pero hace tres meses que no recibe nada, concluyó Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *