Un apagón eléctrico afecta el servicio de agua en dos zonas de La Plata

Se trata de las áreas comprendidas entre la avenida 1 y la calle 10, y de 600 a 629; y la que está entre las calles 134 a 141, y de 80 a 90.

Viernes 22 de Abril de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informa que un corte en la energía afecta la prestación de agua en dos zonas del barrio Aeropuerto de La Plata. La interrupción corresponde a tareas que realiza la prestadora eléctrica EDELAP SA y podría extenderse hasta las 17 horas, según se informó.

.

Las zonas afectadas son la comprendida entre la avenida 1 y la calle 10, y de 600 a 629; y en la zona comprendida entre las calles 134 a 141, y de 80 a 90, según informó ABSA.

.

«Con la normalización del servicio eléctrico y la puesta en marcha de los equipos de bombeo, el servicio de agua irá recuperándose de manera paulatina pudiendo registrarse turbiedad. Se recomienda dejar correr hasta que recupere su aspecto habitual», aseguró la prestataria del servicio de agua potable.

.

Ante esta situación, se aconseja realizar las reservas de agua pertinentes, restringir el consumo para hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *