Santilli, Manes y Ocaña cerraron la campaña de Juntos en La Plata

Se desarrolló en el Club Atenas

Jueves 11 de Noviembre de 2021 – El Intendente de La Plata, Julio Garro, fue el anfitrión del acto de cierre de campaña de Juntos de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, que se realizó en el Club Atenas de avenida 13 entre 58 y 59.

.

Los oradores del acto, además del mandatario local, fueron los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña.

.

También participaron del cierre de campaña Intendentes bonaerenses como Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López); los candidatos a diputados nacionales Emilio Monzó, Margarita Stolbizer y Alejandro Finocchiaro; entre otros dirigentes del espacio conformado por el PRO, la Unión Cívica Radical, el Partido del Diálogo, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, Confianza Pública y dirigentes peronistas, vecinalistas e independientes.

.

«El domingo es un día muy importante. Cuando vayamos a la mesa de votación, nos van a dar un sobre: en ese sobre vamos a poner el valor de nuestra dignidad, el valor de vivir en una provincia más segura, el valor de vivir con más educación, con más trabajo y con mucha más dignidad», expresó Garro.

.

En ese sentido, el Jefe Comunal manifestó que «Juntos es la mejor garantía de un límite al gobierno en los próximos dos años. Hay que ponerle un freno en la Legislatura y en el Congreso a este gobierno que entiende a los atropellos y las imposiciones como la forma de ejercer el poder. Ese no es el camino que quiere la gente, ni el que nos va a ayudar a solucionar los grandes problemas que hay hoy: de trabajo, seguridad y educación».

.

En el marco del evento, el candidato a diputado provincial por La Plata, Fabián Perechodnik, valoró: «estamos muy contentos con esta campaña que cerramos, una campaña de cercanía, de mucha escucha, muchas propuestas, centrada en los problemas y las preocupaciones reales de la gente».

.

«Esa es la agenda que vamos trabajar en la Legislatura y en el Congreso: la de la seguridad, la educación, la economía, la producción y el trabajo. Cada uno de nosotros desde nuestras bancas vamos a ser una garantía contra los atropellos y los excesos de este gobierno», manifestó el candidato.

.

«De todas las preocupaciones que tenemos los bonaerenses, la seguridad es la primera. Lo decimos desde el primer día y los tristes hechos que hemos visto en estas últimas semanas no hacen más que reafirmar nuestro compromiso de trabajar para que la gente vuelva a caminar tranquila por la calle. No puede ser que una persona tenga que salir a trabajar con miedo, sin saber si vuelve, y los delincuentes anden libres como si nada», aseguró Perechodnik.

.

En sintonía con los ejes trazados para la provincia, el candidato a concejal y presidente de la Junta Central de la UCR La Plata, Diego Rovella, manifestó: «después del ‘Basta’ que la gente dio en septiembre, el gobierno no solo no escuchó, sino que intentó comprar la dignidad de la gente. Nuestra campaña no fue con platita ni con excusas, sino con escucha y propuestas. Al tope de nuestra agenda están las preocupaciones de los vecinos: el trabajo, la seguridad y la educación».

A su turno, Santilli agradeció a cada uno de los mandatarios locales y candidatos que estaban sentados frente suyo y mirando a las cámaras de televisión agradeció a Mauricio Macri, a Patricia Bullrich, a Elisa Carrió y a Horacio Rodríguez Larreta.

.

“Gracias por haberme abierto las puertas de cada fábrica, de cada campo, de cada comercio y gracias por haberme abierto las puertas de tu casa. Juntos hicimos una campaña histórica, recorrimos más de 30 mil kilómetros al lado tuyo, escuchando tus problemas, entendimos el sacrificio que haces todos los días para llegar a fin de mes, para que tu hijo viva mejor, la lucha que haces para laburar, levantar la persiana a pesar de las trabas y los impuestos”, señaló Santilli.

.

“El 12 de septiembre fuiste a votar y dijiste que esto no puede seguir así, queremos un nuevo rumbo, queremos recuperar nuestros valores, que nos entiendan, que estén al lado nuestro y le pedimos trabajo al gobierno y nos respondieron con platita como si pudieran comprar nuestra dignidad, y les pedimos que apoyen a los comercios y a las pymes y les respondieron con militantes controlando los comercios, y les pedimos que vayan a buscar a los 500 mil chicos que abandonaron la escuela y les respondieron con viajes de egresados, y les pedimos que no nos maten más por un par de zapatillas y nos dijeron que no iban a hacer nada porque esto pasa en todas partes del mundo y eso no es así”, enumeró el candidato a diputado nacional, y agregó que “les pedimos laburo y nos respondieron liberando a un tipo que revoleaba bolsos en un monasterio.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *