Saintout participó de una jornada sobre medioambiente

La candidata a intendenta de La Plata del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó del panel “Medioambiente para Todos” y disertó junto al diputado nacional Leonardo Grosso, el senador Fernando “Pino” Solanas y Gastón Tenembaum, referente de Jóvenes por el Clima.
Saintout aseguró que “no queremos que esto sea un tema de lo políticamente correcto, sino que de cara a una nueva gestión municipal es un tema clave para pensar nuevas políticas públicas de desarrollo».
“Es una decisión política profunda que en medio de esta campaña pongamos este tema. Porque sabemos que desde acá queremos gobernar. Seguramente con muchos conflictos, discutiendo muchas cosas, seguramente con mucho para aprender. Pero sabiendo desde qué paradigma vamos a situarnos para gobernar la capital de la provincia”, destacó.