Pichettó lanzó Puente junto a Lugli y Garro

El senador nacional y excompañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, llegó a la capital bonaerense convocado por el concejal Fabián Lugli y recibido por el intendente electo, Julio Garro.

El encuentro sirvió para dar a conocer Puente, un espacio que intenta generar lazos entre “los peronistas que forman parte de Juntos por el Cambio”.

“El desafío de la Argentina es la del crecimiento, esta cultura del pobrismo y del hambre nos lleva a la noche más oscura. No les alcanzaba con la pobreza que tenemos, que es estructural del 35%, ahora inventaron el hambre”, señaló Pichetto durante la presentación.

Por su parte, el intendente del PRO destacó que “hubieron muchos sectores del peronismo que no tuvieron lugar en el Frente de Todos y ese peronismo ha encontrado otras referencias políticas. Muchos peronistas nos han acompañado y eso nos pone en el compromiso de conducir un proceso nuevo y nuestra obligación es hacerles un lugar para que se sumen a la gestión para trabajar en conjunto sin abandonar pertenencias partidarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *