Pablo Nicoletti repudió el desplazamiento del Dr Mazzone en la dirección del Hospital El Dique

Foto: Jorge Mazzone

Martes 18 de Mayo de 2021 – El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata se refirió al desplazamiento en la jefatura del Hospital El Dique, ubicado en Ensenada, del presidente del Colegio de Médicos Distrito I de La Plata Dr. Jorge Mazzone.

«No tengo dudas que este hecho es una persecución política del gobierno de Axel Kicillof, que ya demostró que tiene una actitud autoritaria y antidemocrática frente a las criticas», afirmó el ex candidato a presidir la UCR platense.

«El gobierno provincial no acepta que se diga la verdad sobre el sistema sanitario que encabeza el ministro Daniel Gollan y el viceministro Nicolás Kreplak”, agregó Nicoletti.

Nicoletti, quien fue hasta hace poco titular de la Casa Ricardo Balbín del radicalismo en La Plata, destacó al Dr Jorge Mazzone, sobre quien dijo que «con mucha valentía viene alertando a la comunidad sobre la situación del sistema sanitario, la cual es critica por el colapso que se vive en los hospitales provinciales».

En ese sentido, Nicoletti entonces sostuvo que «este desplazamiento es una represalia política por su mirada critica pero también es una mensaje de amedrentamiento para quien levante la voz con una mirada distinta a la del gobierno. Por eso es un hecho repudiable que nos obliga a expresar nuestra solidaridad con el Dr. Jorge Mazzone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *