Montaron un nuevo despliegue sanitario contra el COVID-19 en Villa Castells

Prensa La Plata

Jueves 24 de Junio de 2021 – En articulación con la Región Sanitaria XI y la UNLP, agentes sanitarios municipales realizaron visitas «puerta a puerta» y brindaron información acerca de la importancia de cumplir con las medidas de prevención sanitarias recomendadas para frenar el avance del coronavirus.

Como parte de las tareas, se instaló una unidad sanitaria móvil en la esquina de 7 y 506, dónde se hisopó a 24 personas que manifestaron presentar síntomas compatibles con el COVID-19. De las personas testeadas, 19 obtuvieron resultado negativo y 5 fueron confirmadas como caso positivo.

“Seguimos profundizando las tareas sanitarias en todos los barrios del Partido con el objetivo de identificar sintomatología sospechosa y prevenir contagios comunitarios”, remarcó el secretario de Salud Enrique Rifourcat.

«Durante los operativos sanitarios hacemos hincapié en la concientización de los vecinos, aprovechando el momento para brindarles información y recordarles lo importante que es cumplir con los protocolos para evitar el aumento de los casos», manifestó el secretario de Gobierno Marcelo Leguizamón.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *