Miss Bolivia se presentará en el Teatro Argentino de La Plata

Será el jueves 10 como parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia por el 8 de marzo

Viernes 4 de Marzo de 2022 – Con un show al aire libre, Miss Bolivia se presentará el jueves 10 de marzo a las 20 horas en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicada en avenida 51 y 9 de La Plata.

.

El día anterior, 9 de marzo, Elena Roger dará un concierto como parte de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, en el marco del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”.

.

El espectáculo se realizará en el marco de la propuesta «Géneros y Diversidad Es Cultura» que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizó por el Día Internacional de la Mujer y continuará con las presentaciones de Charo Bogarín (12/03) y Adriana Varela (17/03).

.

Miss Bolivia es cantante, compositora, productora, psicóloga y DJ. Sus obras se caracterizan por su contenido de protesta y la  fusión de estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae.

.

Desde 2008 ha publicado tres álbumes, realizando giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo.

.

Además de haber escrito dos libros y  desempeñarse como actriz en películas y obras teatrales, actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum llamado Bestia, el cual tiene un llamado a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales.

.

La función tendrá una capacidad limitada. Las entradas se podrán obtener a partir del lunes 7 de marzo a las 12 hs, de manera gratuita a través del formulario publicado en Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. La persona deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *