Llega la “Noche de los Descuentos” y la «Noche de los Regalos» a La Plata

Está organizado por las Secretarías de Producción, de Espacios Públicos y de Convivencia y Control Ciudadano

Prensa La Plata

Jueves 16 de Diciembre de 2021 – Este viernes 17 de diciembre se desarrollará la “Noche de los descuentos”, una propuesta promovida por las Secretarías de Producción, de Espacios Públicos y de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata en conjunto con los centros comerciales.

.

La iniciativa, que tendrá lugar desde las 10 de la mañana y hasta las 24 horas, abarcará más de mil locales ubicados en los centros comerciales de calle 8, de Los Hornos y Olmos.

.

“Una vez más como Municipio pudimos articular y organizar este cronograma que se adapta a las necesidades de cada centro comercial, sobre todo teniendo en cuenta las vísperas de la Navidad”, explicó el secretario de Producción Rogelio Blesa.

.

“El objetivo es que los vecinos se puedan acercar a los comercios de cercanía y que se incentive con estas distintas propuestas la reactivación económica de la ciudad”, aseguró el funcionario.

.

El centro comercial de calle 8 entre 45 y 51 será peatonalizado y contará con food trucks para quienes deseen comer y disfrutar del espacio al aire libre. Similar iniciativa tendrá lugar en el Centro Comercial de Los Hornos de la avenida 137 entre 60 y 66.

.

Además, el Centro Comercial Oacis de la localidad de Olmos y los locales comerciales de calle 13 entre 32 y 44 también se sumarán a esta iniciativa del día viernes.

.

Cabe destacar que los más de mil comercios tendrán bonificaciones en muchos de sus productos y promociones con bancos, Cuenta DNI y efectivo.

.

Por otro lado, el lunes 20 y el miércoles 22 se realizará la “Noche de los Regalos” de la que participarán los centros comerciales de calle 12 de 54 a 64, Cantilo de City Bell y calle 9 de 46 a 50, los cuales también estarán peatonalizados. Por su parte, el miércoles 22 se realizará lo propio en los centros comerciales de Villa Elisa y de Tolosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *