La UTN La Plata convocan a sus estudiantes y público en general a vacunarse contra el Covid-19

Prensa UTN La Plata

Viernes 6 de Agosto de 2021 – Con el objetivo de inmunizar a toda la población universitaria, las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional La Plata solicitaron a los estudiantes mayores de 18 años que se acerquen a los vacunatorios ubicados dentro del predio de la Casa de Estudios, ubicada en 126 y 60.

El horario en el que se podrá asistir es de 8 a 20 horas, sin turno previo. Por otro lado, la UTN La Plata recordó que el vacunatorio también está recibiendo a la población en general, sean o no del ámbito universitario. 

Según se informó, la única condición es que los interesados deben residir en la Provincia de Buenos Aires. 

Los estudiantes que por cualquier motivo no estén en La Plata, podrán acercarse a cualquier posta sanitaria del territorio bonaerense, tal como lo dispuso el gobierno provincial para los mayores de 18 años.

Según la Ingeniera Guadalupe Canosa, secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN La Plata, “la intención es que todos los alumnos estén inoculados rápidamente, porque ante la vuelta a la presencialidad, la inmunidad colectiva generará un mejor escenario para evitar contagios masivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *