La Plata: el Banco Galicia, realizó importante donación de insumos médicos para el SAME

Prensa La Plata

El encuentro, que se llevó adelante este lunes en la sede del COEM de Av. 532 y 119, contó con la presencia del Jefe Comunal platense, quien estuvo acompañado por autoridades de la entidad bancaria.


Como parte del mismo, los representantes de la institución hicieron entrega de una partida de 1.400 barbijos e insumos médicos, los cuales estarán destinados al personal del SAME La Plata, en el marco de la situación sanitaria actual como consecuencia del Coronavirus.


En esta oportunidad, el intendente Garro expresó: “Agradezco a las autoridades por esta acción solidaria. Es una muestra de cómo los platenses estamos afrontando la pandemia”; al tiempo que valoró: “Desde el Estado, en cada uno de sus niveles, estamos haciendo todo lo posible por mitigar el impacto, pero está claro que la solución va llegar de la mano de todos los argentinos. Felicito a los responsables de llevar a cabo esta acción y agradezco en nombre de todo el municipio este gesto”.


Por su parte, el gerente de Relaciones con Sector Público de la entidad, Alfredo Marzano, declaró: “Mediante la articulación público-privada, estamos trabajando junto con los municipios para contribuir con el equipamiento y los materiales necesarios para fortalecer su sistema de Salud, otorgándoles una mirada regional que ayude a cubrir sus necesidades particulares”.


Vale destacar que la mencionada entidad bancaria adquirió los elementos con el asesoramiento de las autoridades sanitarias de la Municipalidad, a los fines de entregar insumos para prevenir el contagio del COVID-19 entre el personal de Salud.


Durante la entrega, acompañaron al intendente Julio Garro, el secretario de Salud de la Municipalidad, Enrique Rifourcat, el secretario de Economía, Horacio Prada, la gerente zonal del Banco Galicia, Mariela de Lucía y el gerente de sucursal, Marcos Nigro.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *