La Plata: Continúa abierta la convocatoria para autores de textos de ciencia ficción y fantasía

Prensa La Plata

Lunes 10 de Agosto de 2020 – La convocatoria de la Municipalidad de La Plata invita a escritores nacionales, mayores de 18 años, a presentar relatos de ciencia ficción y fantasía. Según se precisó, de las narraciones presentadas se seleccionarán 10 trabajos que integrarán una antología que será publicada por el sello editorial comunal.

Cabe recordar que los escritos tienen que estar en castellano y su extensión no debe superar las 15 páginas; en tanto que deberán ser presentados a doble espacio y fuente Times 12.

Según se recordó, las obras deben ser originales e inéditas; mientras que no deben haber sido entregadas en otros certámenes. A su vez, se informó que los textos deberán entregarse únicamente en formato digital al correo electrónico convocatoriaslacomunaediciones@gmail.com con el asunto “Convocatoria de ciencia ficción”.

De este modo, deberán enviarse dos archivos en formato word: en uno irá el relato y en el otro los datos personales del autor (título de la obra, nombre y apellido del autor, breve reseña biográfica, domicilio, teléfono, fecha de nacimiento, número de DNI y correo electrónico).

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *