La Plata : AVISO IMPORTANTE

La Municipalidad decidió suspender a partir del día lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, toda actividad artística, espectáculo público o similar, organizado por la Municipalidad de La Plata, con el objetivo de cumplir con las previsiones sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, en relación a la prevención del Covid-19.

Atento a dicha disposición este Teatro Municipal, informa el estado de las funciones:

FUNCIONES SUSPENDIDAS: Enrique Pinti (28/03) y Ciclo Ciudad en Escena (Marzo)

En este caso, los espectadores deberán solicitar la devolución de su entrada por el mismo canal de compra por el cual fueron adquiridas.

FUNCIONES ACTIVAS HASTA NUEVO AVISO: Maestra Normal (05/04), Deconstruir el Amor (15/04), Atrapados en el Museo (17/04), José Larralde (18/04), Pilar Sordo (30/04), Ciclo Ciudad en Escena Infantil (Abril) y Desnudos (02 y 03 de Mayo).

En este caso las funciones continuarán a la venta, previendo la posibilidad de que dichas funciones puedan realizarse llegado el caso que una nueva disposición lo habilite. Para ello podrán conservar hasta tanto las entradas adquiridas.

Sin embargo aquellos que quieran solicitar su devolución, podrán hacerlo por el mismo canal de compra por el cual fueron adquiridas.

Aclaración: Se informa que el Ciclo Ciudad en Escena, suspendido en el Mes de Marzo; será reprogramado en el Mes de Agosto y oportunamente se comunicará la nueva salida a la venta para dichos espectáculos.

Agradecemos su compresión.

Para consultas les recordamos que podrán acercarse a la boletería, la cual permanecerá abierta con normalidad, de martes a domingos de 15:00 a 20:00 horas. Asimismo también podrán comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados y domingos de 15:00 a 20:00 horas a la administración del teatro, teléfono 424.8457, o bien enviar sus consultas al mail coliseopodestalaplata@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *