La mujer echada del Servicio Penitenciario Bonaerense que reclamó frente a la Gobernación ahora reclama audiencia con Julio Alak

Están pensando en manifestarse a la Casa Rosada

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 – La vecina de la localidad de Los Hornos en La Plata, Lorena Piri, que semanas atrás realizó una protesta frente a la Gobernación bonaerense para solicitar ayuda al Gobernador Axel Kicillof ya que denunciaba estar “en un estado total de desamparo y abandono”.

 

Al respecto, el presidente del comedor La Palmera, Sandro Barrios, dialogó con Red Baires sobre la situación actual de la mujer y detalló que aún no la volvieron a tomar en el Servicio Penitenciario Bonaerense, lugar del que fue echada recientemente.

 

Una vecina de La Plata decidió protestar en la Casa de Gobierno provincial para denunciar su estado de abandono

.

“La señora necesita ayuda. Tiene los tres chicos discapacitados, entre ellos uno no vidente y otro con celiaquía. Tiene la casa en mal estado y se le llena de agua cuando llueve; por eso queremos una reunión con el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak porque es el único que nos puede dar una mano, aseguró Barrios.

.

La mujer vive en la calle 148 y 72 bis. Además de la situación edilicia de su vivienda y el reclamo por sus tres chicos y ella misma, también tiene una denuncia en la Policía por violencia de género.

.

“También queremos la ayuda de los organismos de Derechos Humanos y de la Defensoría del Pueblo, la situación es desesperante”, resaltó Barrios. En este momento la mujer está cobrando tres asignaciones por hijo.

.

“No pueden tener una persona de esta forma sin darle lo que le corresponde. Por eso estamos pensando en ir a reclamar a la Casa Rosada”, reclamó Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *