La histórica Glorieta de la Plaza San Martín en La Plata será el escenario del cierre del ciclo «Música en el aire»

Subirán al escenario las bandas Valvulantes, Hit vox, T-one, y Precarios

Sábado 11 de Diciembre de 2021 – La propuesta “Calles culturales”, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Plata, tendrá su gran cierre este 2021 con artistas y bandas en vivo en la Glorieta de la plaza San Martin, de 7 y 50.

“Es una inmensa alegría que un espacio tan emblemático para todos los platenses como es la Glorieta de Plaza San Martín, vuelva a tener vida con artistas locales en escena”, destacó al respecto el secretario de Cultura local Martiniano Ferrer Picado.

“Sin dudas será un gran broche de oro de este ciclo que desde hace meses se instaló en muchísimas plazas y barrios de la ciudad y que contó con gran aceptación por parte del público”, agregó el funcionario.

En lo que respecta a los shows en vivo, desde el municipio se precisó que se subirán al escenario las bandas Valvulantes, Hit vox, T-one, y Precarios.

Cabe destacar que La Glorieta está ubicada en el eje central de avenida 53 entre 6 y 7 y fue inaugurada a dos años del Centenario de la Revolución de Mayo.

Rodeada por edificios emblemáticos como la Legislatura, la Casa de Gobierno y el Pasaje Dardo Rocha, constituye una de las piezas más significativas del Art Nouveau en La Plata. Durante mucho tiempo brilló como escenario de recitales, conciertos, y también pista de baile.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *