La Escuela Taller Municipal de Arte abrió la inscripción para los cursos anuales

Hasta el 6 de marzo permanecerá abierta la inscripción para los talleres de la Escuela Taller que se dictarán en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha; mientras que en el Centro Cultural Julio López, y Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, las mismas comenzarán el próximo miércoles 26 de febrero.

Las inscripciones para alumnos con continuidad en la sede del Pasaje continuarán hasta el viernes 21 en el horario de 8 a 20hs., en tanto que el sábado 22 el horario será de 9 a 14hs. Por su parte los interesados en participar de los cursos por primera vez podrán inscribirse desde el miércoles 26 de febrero hasta el viernes 6 de marzo, los días hábiles de 8 a 20hs. en las tres sedes mencionadas.

Cabe destacar que este año la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, dispuso un novedoso esquema de becas que cubren el 100% del valor del curso – en el caso de discapacitados, Jubilados y pensionados con haberes mínimos e ingreso único, empleados municipales con salario mínimo, y beneficiarios de la AUH y tarjeta social-; 50% para sectores de bajos ingresos (previa verificación de un asistente social); y 25% de forma automática para aquellos alumnos que lo soliciten.

Música, teatro y danza, medios audiovisuales, plástica, idiomas, letras, son sólo algunas de las áreas que abarcan las propuestas destinadas a satisfacer el interés de alumnos de todas las edades, a través de múltiples y variados talleres.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con los siguientes teléfonos, según la sede seleccionada:

-425-2101 sede Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 1º piso Escuela Taller Municipal de Arte.

-450-0967 sede Centro Cultural Julio López, 137 esq. 64

-450-6945 sede Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, 66 entre 152 y153.

Detalles de los cursos en www.cultura.laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *