La Agencia Platense de Recaudación informó los próximos vencimientos

Sábado 10 de Abril de 2021 – El próximo lunes 12 de abril vencen la cuota 2 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM) y la cuota 1 y el saldo anual del Impuesto a los Automotores Descentralizados modelo 2010.

Desde el ente de recaudación de La Plata se informó que, si bien el pago de los mencionados tributos puede realizarse de modo presencial, es recomendable que los contribuyentes utilicen los medios de pago online o telefónico.

“En este contexto sanitario, es aconsejable que los vecinos eviten acercarse a las oficinas y utilicen el modo virtual o telefónico para realizar los pagos”, señaló el subsecretario de Recaudación de la Agencia Platense de Recaudación (APR), Carlos Mongan.

Para ello, los usuarios deben ingresar al Portal de Autogestión autogestión.apronline.gov.ar y seleccionar ‘Pago Electrónico’, para pagar con tarjeta de crédito, a través del sistema ‘Pago Mis Cuentas’ con débito de entidades bancarias privadas o a través del botón de pago de la Red Link presente en el portal”.

Del mismo modo, los contribuyentes podrán abonar desde el Home Banking de su entidad bancaria, a través de los servicios de pago de las tarjetas Visa y Mastercard; telefónicamente comunicándose al 147, opción 2 – 3; o de manera presencial en las bocas habilitadas para dicho fin.

Conjuntamente, cabe señalar que la APR prorrogó hasta el 30 de abril el plazo para adherirse al Plan de Regularización vigente, el cual brinda importantes beneficios y accesibilidad para todos los contribuyentes, con descuentos de hasta el 100% en multas, intereses y recargos.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar al sitio web www.apronline.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *