Julio Garro visitó un supermercado en Altos de San Lorenzo y destacó que «proyectos así permiten acercarse a la ciudad multicéntrica»

El jefe comunal visitó una de las sucursales de «El Nene»

Prensa La Plata

Viernes 13 de Mayo de 2022 – El intendente de La Plata Julio Garro visitó la sucursal del supermercado ‘El Nene’ en la localidad de Altos de San Lorenzo y destacó que «proyectos así permiten acercarse a la ciudad multicéntrica que se está impulsando».

.

Durante la recorrida por la sucursal ubicada en avenida 72 y calle 24, el intendente dialogó con las autoridades y los empleados de la empresa y manifestó que «es una gran alegría ver como crece, día a día, Altos de San Lorenzo gracias a quienes invierten en los barrios, sobre todo cuando se trata de emprendimientos como El Nene que hace muchos años eligen apostar por la ciudad».

.

Asimismo, el intendente destacó que «estas acciones no son de un día para otro sino generando reglas claras y condiciones de previsibilidad y confianza desde el municipio».

.

Con este emprendimiento, la firma empleó a una veintena de nuevos empleados de las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *