Julio Garro visitó la fábrica Madexa y pidió «seguir acompañando a los inversores privados»

Está ubicada en la localidad de Abasto

Prensa La Plata

Domingo 22 de Mayo de 2022 – El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó este viernes las instalaciones de la fábrica Madexa en la localidad de Abasto y pidió «seguir acompañando a los inversores privados».

.

Durante su recorrida por la planta ubicada en la avenida 520 y 199, el jefe comunal subrayó que “no solo genera puestos de trabajo sino que también tiene en su cadena de producción acciones sustentables».

.

La compañía familiar de matricería de aluminio, que fue fundada en 1998, cuenta con un sistema de recolección del agua de lluvia para uso sanitario propio y utiliza aceites biodegradables.

.

Además, toda la sucursal posee luces LED, y sus responsables realizan un estricto control de emisiones de carbono para evaluar cómo reducirlas y compensarlas mediante la plantación de árboles.

.

“Tienen una visión y una mirada de futuro, de cuidado del medio ambiente que hay que destacar”, destacó Garro, y agregó que «si cada uno hace su parte se puede construir una vida mejor”.

.

En última instancia, Garro elogió que “lo que producen en este lugar llega a todo el mundo” y aseguró que «es importante seguir acompañando a los inversores privados, a los que quieren crecer». «Si a ellos les va bien nos va bien a todos”, afirmó el mandatario local.

.

El encuentro, que tuvo lugar en el Parque Industrial, contó con la presencia del secretario del Instituto de Desarrollo Sostenible Pablo Nicoletti.

.

Fuente: laplata.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *