Julio Garro recorrió la nueva sucursal de la cadena de indumentaria deportiva ‘Mateu Sports’ en La Plata

Está ubicada en la avenida 44 entre 140 y 141.

Prensa La Plata

Lunes 9 de Mayo de 2022 – El intendende de La Plata, Julio Garro, recorrió la nueva sucursal de la cadena de indumentaria deportiva ‘Mateu Sports’ ubicada en la avenida 44 entre 140 y 141.

.

Durante la recorrida, Garro destacó que “la llegada de esta sucursal se suma al crecimiento comercial que atraviesa San Carlos en los últimos años”.

.

El intendente celebró “la incorporación de nuevos puestos laborales” y afirmó que «este tipo de iniciativas acercan al objetivo de que la ciudad sea multicéntrica, donde cada vecino tenga todo en su barrio y no necesite irse hasta el centro”.

.

Cabe destacar que ‘Mateu Sports’ abrió su primer local en La Plata en el año 1905. La firma cuenta actualmente con 19 sucursales y genera empleo para 250 vecinos.

.

“Queremos que los inversores privados sigan apostando a nuestra ciudad como hoy lo hace Mateu. Ellos son nuestros aliados porque si eligen a La Plata, nuestro Partido crece, se potencian los barrios, se generan puestos de trabajo para los platenses y, así, le facilitamos la vida a los vecinos”, finalizó Garro.

.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *