Julio Garro recorrió el primer AutoMostaza de la ciudad de La Plata y destacó «la llegada de inversiones»

Prensa La Plata

Jueves 3 de Junio de 2021 – Se trata del primer local de comidas rápidas que forma parte del nuevo polo de atracción en la zona norte de La Plata. Su puesta en marcha permitió la generación de 200 puestos de trabajo y representa una inversión 100% local. El local está ubicado sobre Camino Centenario y esquina 512.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Producción Rogelio Blesa y el responsable del área de Planificación, Impacto y Seguimiento de la Gestión Fabián Perechodnik.

En el marco de la recorrida, Garro aseveró que “pese al momento que estamos atravesando por la pandemia, seguimos trabajando codo a codo con el sector privado que apuesta a nuestra ciudad para generar nuevos puestos de trabajo”, y remarcó que «en momentos tan delicados, tenemos que cuidar la salud, sin descuidar el desarrollo económico y social».

“La llegada de este tipo de inversiones representan oportunidades muy importantes para la ciudad y para los platenses. Un local de este tipo se traduce en actividad económica, en generación de empleo, y en una oferta muy variada en términos de consumo y entretenimiento”, afirmó el mandatario.

Actualmente la mencionada casa de comidas tiene en funcionamiento ocho sucursales en La Plata, incluyendo la recientemente inaugurada. Los locales están ubicados en el Casco Urbano, Tolosa, Gonnet, City Bell y Los Hornos.

El nuevo espacio cuenta con puestos gerenciales y empleados divididos en turnos producto de los protocolos por COVID; en tanto que post pandemia se ampliará la cantidad de puestos laborales.

Finalmente, Garro valoró que “este lugar habla de una empresa que sigue apostando al crecimiento de los platenses y eso tiene un valor único, especialmente en este contexto”.

“Es un reflejo del trabajo conjunto entre emprendedores, empresarios y un gobierno local que con transparencia y reglas claras promueve el desarrollo de inversiones”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *