Gremialistas municipales se reunieron en Tres de Febrero y pidieron una paritaria nacional

De la reunión participó el secretario adjunto del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Capital Federal (SUTECBA) Alejandro Amor.

Viernes 20 de Mayo de 2022 – Este jueves se llevó adelante en la localidad de Tres de Febrero una reunión entre representantes de la Agrupación de Gremios Municipales Peronistas (AGMP) -que representa a sindicatos del sector en el conurbano- y el secretario adjunto del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Capital Federal (SUTECBA) Alejandro Amor.

.

La reunión tuvo entre sus ejes centrales la problemática de los trabajadores en general y en particular lo que concierne a los municipales del país y a los de la provincia de Buenos Aires.

.

Durante el encuentro, los dirigentes reclamaron la instrumentación de una paritaria municipal a nivel nacional y también se analizó el tema inflacionario.

.

También se incluyó en el temario “el fortalecimiento de la Federación provincial, quedando establecido una ronda de reuniones de igual índole en municipios de todo el territorio bonaerense”.

.

Del encuentro participaron el anfitrión y secretario general de Tres de Febrero Ariel Collia; el secretario general de Marcos Paz Juan Monasterio, su par de Navarro Cristian Carrizo; de Baradero José Montero; de Suipacha Matías Coudet; de Bragado Pablo Zucoli; de Moreno Marcelo Espíndola; y de Merlo José Luis Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *