Garro recorrió el avance en la obra del Paseo Mitre de Gorina y destacó que La Plata «no para de crecer»

Comprenderá la edificación de 24 locales comerciales, dos oficinas y una cochera con capacidad para 65 vehículos.

Prensa La Plata

Martes 21 de Junio de 2022 – El intendente de La Plata Julio Garro recorrió este martes los avances en las obras del ‘Paseo Mitre’, el emprendimiento que se está construyendo en la localidad de Gorina y cuyos locales y oficinas previstos emplearán a más de 200 vecinos de la zona, según fuentes oficiales.

.

El Paseo Mitre comprenderá la edificación de 24 locales comerciales, dos oficinas y una cochera con capacidad para 65 vehículos.

.

“Se trata de nuevo emprendimiento que llega a Gorina para potenciar el barrio. Más obras, más trabajo para los vecinos y reglas claras para que los inversores sigan apostando por la ciudad”, expresó el jefe comunal acerca de la iniciativa, que ya cuenta con un avance mayor al 50 por ciento, y agregó que «la mayoría de los trabajadores que están en esta construcción son de la localidad”.

.

“Cuando esté terminado, va a ser muy importante para los vecinos, porque van a poder pasear, hacer compras y trabajar, todo cerca de sus casas”, enfatizó Garro.

.

“Proyectos de este tipo hablan de una ciudad que no para de crecer, de inversores privados que eligen la ciudad para desarrollarse”, valoró el intendente.

.

«Con cada comercio que abre nos acercamos más a ese proyecto de ciudad multicéntrica al que apostamos, donde las familias pueden resolver todas sus necesidades cerca de su casa y donde el municipio acompaña y potencia el desarrollo de cada barrio”, agregó el jefe comunal.

.

Durante la recorrida por el espacio ubicado en 485 y 138, el mandatario platense estuvo acompañado por la secretaria de Planeamiento local, María Botta; el diputado provincial de Juntos, Fabián Perechodnik; los arquitectos Julia Molina y Jorge Sánchez, y el desarrollador Valentín López Gastessi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *