Garro celebró el Día del Periodista y recordó el trabajo de los profesionales durante la pandemia de COVID-19

En un acto en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata

Prensa La Plata

Martes 7 de Junio de 2022 – En el marco del Día del Periodista, el intendente de La Plata Julio Garro compartió un encuentro con trabajadores de prensa locales en el Salón Blanco de la Municipalidad.

.

“Gracias por poner siempre el cuerpo, trabajar con honestidad en la búsqueda de la verdad y estar en cada momento, especialmente en los difíciles”, manifestó el jefe comunal.

.

“Estuvieron cubriendo uno de los acontecimientos más duros de nuestra historia, informando con la verdad lo que vivimos”, sostuvo Garro al recordar la labor periodística durante la inundación de 2013.

.

Además, el mandatario platense destacó la labor de la prensa durante la pandemia de coronavirus al destacar: «cuando los vecinos estaban dentro de sus casas ustedes estuvieron afuera, arriesgando su salud para informarnos a todos”.

.

El «Día del Periodista» se conmemora en Argentina cada 7 de junio en homenaje a la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico nacional de la etapa independentista, fundado por Mariano Moreno en la misma fecha pero de 1810.

.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *