Garro asumió un nuevo período con la prioridad «en los barrios y el empleo»

0

“Debemos terminar con la separación entre sectores y concentrarnos en la construcción de una ciudad modelo, más igualitaria y con más oportunidades para todos”, destacó ante los concejales de los diversos bloques presentes, a quienes les pidió “dejar de lado las mezquindades entre dirigentes, y trabajar para cumplir con las nuevas demandas que nos fijaron los platenses hasta 2023”. 

Garro sostuvo que “si bien hoy comenzamos un nuevo capítulo, es la continuación de la historia que empezamos a escribir hace cuatro años, con nuevas prioridades y con una certeza muy clara: Los platenses no votaron ideologías ni partidos, votaron valores y principios que están en ambos lados de la grieta”.

Aseguró que «ahora, la ciudad está mejor preparada para enfrentar la emergencia. Ahora la ciudad cuenta con estaciones que miden el nivel de los arroyos en tiempo real y es un modelo de inspiración para el resto del país y la región, pero todavía falta mucho”.

“Por primera vez en la historia nos hicimos cargo del problema de las inundaciones en serio. Después de 20 inundaciones graves que se llevaron vidas de platenses, resolvimos un problema fundamental que nos quitaba el sueño”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.