Este miércoles ABSA llevará adelante el reemplazo de dos equipos en perforaciones de La Plata

Están ubicadas en las localidades de San Carlos y Ringuelet

Prensa ABSA

Miércoles 5 de Enero de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que durante la jornada de este miércoles se llevará adelante el reemplazo de dos equipos en perforaciones ubicadas en las localidades de San Carlos y Ringuelet, en el Partido de La Plata.

.

Éstos trabajos permitirán recuperar las perforaciones ubicadas en calle 143 y 35 de San Carlos, y la de 517 y 16 en Ringuelet. Según informó la empresa ambos equipos sufrieron desperfectos luego de ser afectados por las interrupciones del servicio eléctrico en la zona.

.

Una vez recuperadas, las perforaciones permitirán incrementar el caudal de agua en la red de las inmediaciones a su posición y mejorar la disponibilidad de agua potable a los usuarios de ambas localidades de La Plata.

.

Los desperfectos en el funcionamiento de las bombas fueron detectados por personal de ABSA que supervisaba el funcionamiento de los equipos de bombeo en toda la ciudad, en particular en los sectores dónde se registran variables en la tensión eléctrica.

.

Por último, cabe recordar que ante dificultades en el servicio la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y las redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *