En reunión con vecinos, el gobierno provincial informó sobre el proyecto de urbanización en Los Hornos

Prensa PBA

Lunes 27 de Julio de 2020 – El Subsecretario de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Rubén Pascolini, informó a vecinos de Los Hornos del Partido de La Plata acerca del proyecto urbanístico integral que el gobierno provincial tiene proyectado desarrollar en las más de 160 hectáreas que antes ocupaba el Club de Planeadores en esa localidad.

La actividad se desarrolló en el Comité Popular de Crisis de Los Hornos. Allí, Pascolini, junto a las directoras Romina Corio y Miryam de Negri, explicó ante una comisión de vecinos detalles de este proyecto que contempla dar respuesta a familias de la zona, a través de la generación de suelo urbano y el desarrollo de distintos programas habitacionales. Además de un área que de apoyo a la actividad frutihortícola de la zona, diseñada por el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial.

De la reunión también participaron el Defensor del Pueblo de la provincia Alejandro Rusconi, la responsable de la oficina PAMI Los Hornos Marcela Pastore, el Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Los Hornos José Luis Segovia y representantes del Ministerio de Salud provincial.

Fuente: gba.gob.ar/salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *