«En la ciudad los problemas de fondo siguen siendo los mismos» señaló Carlos Ajamil

El candidato a senador por Consenso Federal de La Plata y secretario general del Partido Socialista Carlos Ajamil dialogó con el programa Post Político (jueves de 14 a 16 por FM 99.7) sobre la coyuntura nacional, provincial y local.

Al respecto del contexto nacional señaló que Roberto Lavagna «siempre fue muy concreto y muy coherente con lo planteado desde el principio. Los demás coquetearon con una tercera fuerza”.

Destacó la figura de Eduardo «Bali» Bucca como candidato a gobernador del espacio y cuando le preguntaron por la gestión del intendente Julio Garro opinó que «en la ciudad los problemas de fondo siguen siendo los mismos sin ninguna solución».

También dejó sentada su postura del momento que vive el país y su visión del proyecto de Emergencia Alimentaria. “Caminando las calles te das cuenta que es tremendo lo que se está viviendo. La Emergencia Alimentaria es algo necesario para el momento, pero también se necesitan soluciones de fondo”.

También sostuvo que Consenso Federal va a crecer al señalar que «hay un ambiente de que la elección está definida y creo que con ese escenario, nuestro espacio va a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *