El próximo 12 de marzo se festejará el Año Nuevo Chino en el Paseo del Bosque de La Plata

A partir de las 12 horas

Sábado 12 de Febrero de 2022 – El próximo 12 de marzo, a partir de las 12 horas, se festejará el Año Nuevo Chino en el Paseo del Bosque de La Plata.

.

Allí se armará un «Barrio chino» donde se podrá degustar de la comida oriental, que será parte de un Circuito Urbano Gastronómico con gran variedad de estilos culinarios.

.

Además, del festejo participarán artesanos de la feria Manos Platenses y en la plaza China se podrá practicar caligrafía china, jugar con los tradicionales palitos, aprender la milenaria técnica del recorte de papel o degustar una infusión en el marco de la ceremonia del té.

.

Durante toda la jornada habrá presentaciones en el escenario principal de escuelas de artes marciales de La Plata y la ciudad de Buenos Aires y se presentará el desfile de moda Imperial China. También se podrá disfrutar del show de Dragones y Leones.

.

La última edición del Año Nuevo chino en La Plata fue en 2019 y se realizó la plaza Islas Malvinas. Durante aquella jornada participaron 100 mil personas, se presentaron más de 30 espectáculos y se desplegaron más de 100 puestos de emprendedores gastronómicos y de artesanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *