El domingo 27 y lunes 28 se podrá disfrutar del carnaval en la República de los Niños de La Plata

A partir de las 17 horas

Jueves 24 de Febrero de 2022 – El domingo 27 y lunes 28 de febrero, a partir de las 17 horas, la Municipalidad de La Plata organizará un evento en la República de los Niños en el marco del fin de semana largo por carnaval. Habrá reconocidas murgas, comparsas y bandas locales que le pondrán música y ritmo a los festejos.

.

Durante ambas jornadas, vecinos de toda la ciudad podrán disfrutar de una propuesta que incluirá la presentación de murgas y comparsas de distintos barrios del Partido, variadas ofertas en el corredor gastronómico, coloridos desfiles y bandas en vivo.

.

A puro ritmo, sonarán por los senderos del predio las comparsas “Alto batuke”, “El rejunte del Country”, “La chispa de Romero”, “El imperio de los Rebeldes”, “El Retiro”, “Los terribles de Malvinas” y “Los peques de Santa Ana”; además del cierre sorpresa a cargo de reconocidas bandas de la ciudad.

.

Como parte de la propuesta, también habrá baile de disfraces para niños, talleres de percusión corporal, clases de candombe y cursos de máscaras. La entrada será gratuita ambos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *