Denunciaron que en una sucursal del Banco Nación de La Plata hay once casos de COVID-19 y no la quieren cerrar

La acusación recayó sobre las autoridades de la sucursal de 7 y 48

Viernes 17 de Diciembre de 2021 – Según una denuncia de una vecina de La Plata que llegó a este portal, once trabajadores de una sucursal del Banco Nación, ubicada en la esquina de 7 y 48 de  dicha ciudad, se habrían contagiado COVID-19 y podrían ser más porque varios se hisoparon pero aún no tienen el resultado.

La vecina, que no quiso dar su nombre por miedo a represalias, señaló a Red Baires que su marido trabaja allí y denunció que el gerente de la entidad no quiere cerrar pese a tener tantos casos, situación que lo obligó a pedir personal de otras sucursales. Por el momento, la filial local del Banco Nación permanece abierta.

Según el Ministerio de Salud de la Nación, este jueves fueron registrados 5.301 nuevos casos, llevando la cantidad total desde que empezó la pandemia a 5.376.642 casos. De éstos últimos, 34.316 son casos activos y 5.225.452 pacientes recuperados.

La cantidad de muertes notificadas en las últimas 24 horas en todo el país fueron 19, lo que lleva a un total de 116.874 personas fallecidas desde que comenzó la pandemia.

Total actual pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI): 756

Ocupación actual camas UTI en el país: 35,5%

Ocupación actual camas UTI en el AMBA: 39%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *