Declaran vecino destacado a Juan Carlos Martín

El Concejo Deliberante de La Plata declaró “Vecino Destacado de la ciudad de La Plata” al señor Juan Carlos Martín, por su dedicación en la construcción de una ciudadanía local mediante su participación en entidades intermedias.

Martín se ha desempeñado como docente de la cátedra de Derecho Romano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de La Plata y es desde 2013 Profesor Titular en la Cátedra III de Derecho Romano. También fue Prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, desde julio de 2014 hasta 2018, Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP desde julio de 2018 hasta la actualidad y Coordinador del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Además, en la vida de las instituciones civiles de nuestra ciudad tiene una activa participación, siendo actualmente Presidente de la Biblioteca y Complejo Educativo Euforión, desde donde realiza una tarea ejemplar acercando la cultura a los barrios.

También es Vicepresidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La plata, Secretario de la Comunidad Rural de Los Hornos, Prosecretario de la Asociación de Productores Hortícolas de La Plata, Integrante del Rotary Club de Los Hornos, y miembro del centro de Fomento Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *