Debate Municipal: Saintout no fue y Garro lo aprovechó

Ayer, 16 de octubre, en el Colegio de Abogados de La Plata, se llevó adelante el debate entre candidatos a intendente, al que fueron Gabriel Crespi, Luana Simioni, Julio Garro y Marcelo Peña.

Florencia Saintout no asistió, en una jugada que puede leerse como no darle tribuna a Garro o que no lo consideraba importante. O quizás ambas.

Al intendente Garro se lo vio firme y defendiendo su gestión con datos, además de anunciar algunas propuestas. Marcando el contraste con el pasado constantemente. Por el lado de Consenso Federal, a Gabriel Crespi se lo vio algo inseguro pero claro en sus propuestas y análisis.

Para destacar fue la labor de Luana Simioni, del Frente de Izquierda-Unidad, quien estuvo firme en su alocución y con conceptos claros. Fue la única que se animó a polarizar, y lo hizo con Marcelo Peña del Frente NOS, a quien se lo notó tranquilo y no sintió el peso en ningún momento. El contrapunto entre ambos fue el pico del debate, que no tuvo ni puntos altos ni bajos. Ahora sólo falta ver como sigue la campaña y esperar los resultados del 27 de octubre.

Acá el debate:
https://www.youtube.com/watch?v=GShQx2wjQr0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *