Continúan las tareas de mantenimiento de ABSA sobre la red de agua en La Plata

Prensa ABSA

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que este miércoles 15 se realizarán trabajos en dos posiciones de la red troncal de distribución en la ciudad de La Plata.

Una de las tareas se efectuará sobre la cañería de 300 milímetros en la esquina de Avenida 122 y calle 43; mientras que la otra posición de trabajo será en Boulevard 84 y calle 69, para reparar la cañería de 200 milímetros en el lugar.

Ambas reparaciones corresponden a trabajos que debieron ser reprogramados debido a las consecutivas jornadas de lluvia.

Para poder efectuar las maniobras será necesario regular los caudales de agua en el sector y es por eso que se podrá registrar baja presión en las zonas comprendidas por las calles 38 a 50 y 1 a 125 afectada por la primera de las tareas, mientras que la segunda posición afectará 69 a 90 y de 1 a 120.

Estas reparaciones prevén avanzar con la solución de los inconvenientes que afectan el normal funcionamiento del servicio en los domicilios.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Finalizó el trabajo en barrio Aeropuerto

En el mismo sentido, ABSA informó la finalización de los trabajos que habían sido programados para la jornada de ayer sobre la cañería de 350 milímetros en calle 610 entre 7 y 8 del Barrio Aeropuerto.

Según la empresa, la celeridad en los trabajos permitió realizar otra reparación sobre el mismo ramal en calle 610 entre 9 y 10.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *