Con una convocatoria multitudinaria y más de 250 editoriales, comenzó la Feria del Libro de La Plata

Se podrá visitar hasta el domingo 12 de junio

Prensa La Plata

Domingo 5 de Junio de 2022 – Con una convocatoria multitudinaria, la presencia de reconocidos escritores y más de 250 editoriales, este viernes comenzó la Feria del Libro de La Plata en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La muestra podrá visitarse hasta el domingo 12 de junio, de 14 a 20:30 horas, con entrada gratuita.

.

Durante el primer día, Silvia Mangas, Laura Rizzi, Liliana Fresco, Mildred Vilchez, María Paula Díaz y Pablo Milicchio presentaron sus respectivos libros. Por su parte, María Paula Díaz y Gladys Fantaguzz realizaron una ronda de poesía y cuentos.

.

Además, Teófilo Guerrero presentó “Café para intelectuales” así como ADA y la cátedra de Lenguaje Visual 3 de la Universidad Nacional de La Plata presentaron el libro “Historias Golondrinas”.

.

A su vez, Alcira A. Cufre también presentó “Esclavitud”, Leo Batic «Escribir fantasía en nuestro país», Antonio Las Heras «Brechas espacio tiempo» y «La revolución interior», y Martín Tetaz expuso sobre su libro “Las 4 razones de la decadencia argentina y una propuesta para salir».

.

“Durante los nueve días que durará la muestra, el público podrá conocer y comprar una importante variedad de textos de escritores platenses, tanto de autores ya consagrados como de jóvenes talentos locales”, señaló el secretario de Cultura y Educación local Martiniano Ferrer Picado.

.

Cabe recordar que la Feria del Libro de La Plata cuenta con la participación de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (CALEDIN).

.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *