Completan las tareas de repavimentación de la avenida 32 desde 155 a 161

Prensa La Plata

Martes 2 de Marzo de 2021 – La obra tiene el objetivo de mejorar el funcionamiento del transporte público, al tiempo que permitirá optimizar el tránsito local y la circulación de los vecinos.

Cabe recordar que, en una primera instancia, se intervino el tramo que abarca desde 149 a 155. “Como parte de las tareas, se ejecutó la sub base, la base y la carpeta asfáltica de la zona”, precisó el Secretario de Obras y Servicios Públicos local Luis Barbier, quien afirmó que “esta obra va a mejorar la conectividad entre diversos barrios de la ciudad”.

Según se informó, las tareas se enmarcan en el plan de obras impulsado con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). A partir del mismo, durante las próximas semanas se completarán las ejecuciones viales de avenida 25 entre 44 y 50 y de calle 28 bis entre 493 y 495.

A la par, durante los próximos días también comenzará la obra de repavimentación de la calle 6, entre 500 y 501, que será íntegramente de hormigón dado que conforma el circuito de transporte público que prevé el ingreso a Villa Castells por calle 6 y el egreso por calle 7.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *