¿Cómo quedará conformado el Concejo Deliberante luego del 10 de diciembre?

El oficialismo tendrá 13 lugares, el Frente de Todos 10 y el GEN continuará manteniendo su única banca por dos años más.
Con este número de ediles en el Concejo, el intendente tendrá la mayoría propia para sesionar sin la presencia de otros bloques.
Los concejales electos del oficialismo que ingresan son el actual secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, los radicales Verónica Rivas y Claudio Frangul, la dirigente de la juventud del PRO Romina Cayón, el actual secretario de Gobierno Nelson Marino, la asesora legal del Sindicato de Municipales, Romina Marascio y el ex delegado de Villa Elvira Federico Mollá.
Se suman a Ileana Cid, Javier Mor Roig, Raúl Abraham, Francesco Arriaga, Julieta Quintero y Darío Musto.
Por el Frente de Todos, ingresan el vicepresidente del PJ Ariel Archanco, la científica del conicet Yanina Lamberti, el massista Facundo Albini, Sabrina Bastida y el ex concejal peronista Guillermo “Nano” Cara, que suman a los otros cinco que tienen mandato por dos años más: Victoria Tolosa Paz, Norberto “Chucho” Gómez, Ana Herrán de Castagnetto, Cristian Vander y Virginia Rodríguez.
Por su parte, el concejal del GEN, Gastón Crespo, seguirá por dos años más como monobloque opositor.