Comenzó la inscripción a la carrera de martillero en La Plata

0

Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 horas al Instituto de Formación ubicado en la calle 1 entre 45 y 46 N° 671.

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 – Comenzó la inscripción a la carrera de Martillero que se dicta en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

.

Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 horas al Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio de Martilleros Departamento Judicial La Plata, que está ubicado en la calle 1 entre 45 y 46 N° 671. También pueden evacuar dudas en el WhatsApp 221 489-5604, en el siguiente enlace o al correo isftmartilleroslo.edu.ar

.

Según se traduce de lo que cuentan los ingresantes, un gran número quiere ser martilleros para administrar las propiedades de familiares o conocidos.

.

«Tras las charlas que mantenemos con quienes se inscribieron el año pasado y algunos de los que se acercaron a preguntar en 2023, muchos quieren comenzar la carrera porque fueron persuadidos por sus padres para administrar propiedades propias” indicó Noelia Francisco, directora de la institución.

.

«No hace falta tener 20 propiedades para armar una inmobiliaria, ahora la mayoría comienza con las propiedades de su entorno, ganan experiencia, y de a poco conquistan inmuebles del mercado donde se mueve para logar prestigio y seriedad, que todo martillero necesita para afianzarse», destacó Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.