Charo Bogarín se presentará en la Plaza Seca del Teatro Argentino de La Plata

Será el sábado 12 de marzo en el marco de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la provincia por el 8 de marzo

Miércoles 9 de Marzo de 2022 – La cantante Charo Bogarin vuelve a La Plata con un repertorio variado y festivo de cantoras como Mercedes Sosa, Toto la Momposina, Ludmila Carpio y Violeta Parra.

.

La cita es el sábado 12 de marzo a las 20 horas, en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en avenida 51 y esquina 9.

.

Este espectáculo se realiza en el marco de la propuesta «Géneros y Diversidad Es Cultura» que el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires organizó por el Día Internacional de las Mujeres y Trabajadoras; y continuará con la presentación de Adriana Varela el jueves 17. Forman parte de la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”.

.

Mujer guaraní, cantautora, periodista y actriz, la Charo nació en Clorinda (Formosa) y fue criada en Resistencia (Chaco). Su repertorio incluye canciones de autoría y versiones de algunos clásicos del cancionero folclórico nacional.

.

Desde el año 2005 se destacó en la escena del nuevo folclore argentino difundiendo la música de los pueblos originarios del norte, con su dúo Tonolec, mixturando la música nativa con la música electrónica.

.

La función tendrá una capacidad limitada. Las entradas se podrán obtener a partir del miércoles 9 de marzo a las 12 horas de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *