Avanza la construcción del divisor central de avenida 25

0

Prensa La Plata

Lunes 8 de Marzo de 2021 – Desde el Municipio de La Plata avanzan con la ejecución de las tareas para construir el divisor central de la avenida 25, entre las calles 48 a 50, las cuales incluyen un cantero central con parquización a los efectos de resguardar la seguridad vial y peatonal. En primera instancia, las tareas ya se completaron en el tramo de Av. 44 a 48.

Con la construcción de canteros altos, el objetivo es que los vecinos crucen la calle por las sendas peatonales y las esquinas para evitar que se produzcan accidentes de tránsito.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, explicó: “Esta obra es financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal del 2020, en tanto que se está armando el nuevo paquete de obras correspondiente al FIM 2021”.

“Avanzar con estas obras es seguir trabajando para mejorar la vida de los vecinos, optimizando la circulación y la conectividad, promoviendo la seguridad vial y garantizando condiciones óptimas para el funcionamiento del servicio de transporte público”, concluyó el funcionario municipal.

Fuente: laplata.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.