Agremiación Médica Platense: «No nos relajamos, seguimos siendo la primera línea contra el COVID-19»

Prensa AMP

Jueves 15 de Abril de 2021 – Desde la Agremiación Médica Platense (AMP) manifestaron en un comunicado su desacuerdo con las declaraciones brindadas ayer por el Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández».

«Los médicos, todo el personal sanitario y equipos de salud, no hemos dejado de trabajar y combatir la pandemia desde hace 13 meses. Sin licencias, con ingresos magros, enfermándonos nosotros y nuestras familias, e incluso, muchos colegas y trabajadores han perdido la vida», señalaron desde la Agremiación.

«Esta situación nos encuentra muy orgullosos de enfrentar el peor momento de la pandemia con la misma dedicación y esfuerzo, codo a codo, trabajando para cuidar a cada una de las personas que nos necesitan», reflexionaron desde la AMP.

«Por el contrario, hemos redoblado los esfuerzos para seguir atendiendo las patologías impostergables crónicas y graves, que requieren pronta atención y además las enfermedades propias y consecuencia de la pandemia», agregaron en el comunicado.

«Que el presidente de la Nación nos responsabilice, nos traslade culpas, y nos endilgue ilegítimamente una actitud de relajo, nos provoca una profunda sensación de asombro, pero por sobre todo, una inexplicable injusticia de su parte», finalizaron desde el gremio médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *