Agenda cultural, clima y servicios: el municipio de La Plata renovó su canal de Whatsapp

El espacio de comunicación será unidireccional

Prensa La Plata

Martes 26 de Octubre de 2021 – La Municipalidad de La Plata renovó su canal de WhatsApp para que los vecinos puedan recibir información sobre las novedades de los servicios locales, tales como la recolección de residuos, los datos del clima, eventos culturales y la agenda mascotera y ecológica de la ciudad, entre otras noticias. Para recibir información, deberán agendar el número en su dispositivo celular y enviar un mensaje.

Además, se podrá recibir la agenda de eventos culturales y todo lo referido a programas en los barrios, tales como jornadas de vacunación antigripal, vacunación veterinaria y agenda verde, entre otras. También se brindará información sobre medidas de alivio económico para comercios y pymes locales.

Sobre la iniciativa, el secretario de Comunicación al Vecino, Matías Menestrina, manifestó: “La iniciativa está pensada para simplificar la comunicación entre el vecino y las distintas áreas de la Municipalidad, posibilitando que la información de mayor relevancia llegue de manera directa al celular del ciudadano”; y precisó que “estos números no son para reclamos o denuncias, para lo cual existen canales especiales”.

Asimismo, el funcionario detalló: “Al agendar la línea, van a poder recibir las fechas y lugares de las actividades vinculadas al medio ambiente y al cuidado animal, la agenda cultural local, las obras que se están ejecutando, los programas de alivio económico para la ciudadanía, capacitaciones gratuitas para emprendedores, y el detalle del funcionamiento de los servicios, entre otros datos de interés”.

Cabe remarcar que el mencionado espacio de comunicación será unidireccional. Para comenzar a recibir la información, los interesados deberán agendar el número +54 9 221 3514031 y enviar un mensaje con la palabra “Hola”. El contacto también se puede agregar desde el siguiente link: https://bit.ly/whappMLP.

Fuente: laplata.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *