Adriana Varela se presentará nuevamente en la Plaza Seca del Teatro Argentino de La Plata

Será este jueves 17 de marzo en el marco del programa “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia. La entrada es gratuita pero con reserva previa.

Lunes 14 de Marzo de 2022 – Este jueves 17 de marzo, a las 20 horas, Adriana Varela se presentará en la Plaza Seca del Teatro Argentino, ubicado en la avenida 51 y esquina 9 de La Plata.

.

El espectáculo será gratuito pero habrá que reservar la entrada previamente. Forma parte de la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” que continuará el 31 de marzo con la presentación de Bruno Arias.

.

Adriana Varela participó en Festivales Internacionales en París, Barcelona y España y compartió escenario con Paul Anka, Liza Minnelli, Celia Cruz, Tito Puente, Arturo Sandoval, Daniela Mercury, Rita Marley y Kenny G. Ha realizado presentaciones y trabajos con referentes del género como Virgilio Expósito, el Polaco Goyeneche, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Lila Dawns, El Cigala, Leopoldo Federico, Mariano Mores, Jaime Roos, entre otras figuras nacionales e internacionales .

.

La función tendrá una capacidad limitada para 450 personas. Las entradas se podrán obtener a partir del lunes 14 de marzo a las 12 hs, de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Las personas deberán presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *