ABSA y la Fundación Ludovica firmaron un convenio de cooperación

Prensa ABSA

Miércoles 12 de Agosto de 2020 – El presidente de Aguas Bonaerenses SA (ABSA), Germán Ciucci, y el presidente de la Fundación Ludovica de La Plata, Juan Guillermo Salas, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones para poder realizar actividades en conjunto.

De esta manera, la empresa pasa a formar parte del proyecto «Impulso Ambiental» de la Fundación, al donar más de 15 toneladas de papel para reciclado y convirtiendo dicho material de descarte en ayuda económica para la institución.

Como es sabido, la Casa Ludovica alberga a cientos de familias de toda la provincia de Buenos de Aires que asisten al Hospital de Niños de La Plata para cursar tratamientos de salud prolongados. 

«Estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa que no solo es de ayuda a la Fundación sino que también implica un compromiso con el medio ambiente», destacó Ciucci quien además aseguró que esto es solo el comienzo ya que se están delineando más acciones lúdicas y sociales en conjunto. 

Por su parte, Salas destacó la importancia de poder obtener recursos para sostener la obra de la Fundación Ludovica y agradeció la posibilidad de trabajar junto a la empresa de agua. 

Del encuentro también participaron el vicepresidente de la Fundación Eduardo Korell, la consejera Bernabela Sémplici, la encargada del proyecto Impulso Ambiental Ana Laura Torres y el titular de Asuntos Legales de ABSA Emiliano Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *