ABSA trabaja en la reparación de dos pérdidas de agua en la zona del Parque Saavedra de La Plata

En 66 y 19, y 66 entre 21 y 22

Prensa ABSA

Viernes 14 de Enero de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) está trabajando en la reparación de dos roturas sobre la cañería de agua en 66 y 19, y 66 entre 21 y 22, de La Plata.

.

Según informó la compañía, las roturas se presentaron luego de una seguidilla de cortes de energía registrados durante la jornada del miércoles y las primeras horas del jueves impactaron «en la normal operación de la Estación de Bombeo que ABSA tiene en Parque Saavedra».

.

«Esta situación de intermitencia entre parada y arranque de las bombas del establecimiento generan variaciones en la presión de las cañerías, ocasionando el estrés de los materiales y eventuales roturas como las que se intervienen en estos momentos», aseguraron desde ABSA.

.

«Para poder reparar estas posiciones, es necesario disminuir la circulación de agua en cañería hasta que finalicen los trabajos, pudiendo ocasionar falta de presión y eventual falta de agua a los usuarios comprendidos por las calles 14 a 25; y 60 a 72», agregaron.

.

Por último, se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *