ABSA recambia un equipo de bombeo en La Plata

Prensa ABSA

Jueves 18 de Junio de 2020 – La empresa Aguas Bonaerenses SA informó que se está realizando el recambio de una bomba perteneciente a la perforación ubicada en la esquina de calle 4 y 66.

Una cuadrilla de montaje realiza las maniobras preliminares de retiro de la cañería que conecta el equipo con la superficie, la desinstalación eléctrica y la evaluación de la perforación para luego poder ejecutar el reemplazo de la bomba.

Para estas acciones ABSA cuenta con una grúa,  electricistas y mano de obra  epecializada. Una vez  que se haya colocado la bomba, se realizarán las inspecciones correspondientes y se pondrá en marcha la perforación, normalizando el servicio de forma paualtina.

Cabe destacar que, en la zona en la cual se desarrollan las tareas, ABSA lleva adelante un recambio de cañerías en calle 3 entre 63 y 66, con el fin de optimizar y mejorar la distribución de agua en la red.

Finalizó la reparación en Avenida 44 y 159

Luego de haber colocado una junta especial quedó solucionada la avería que presentaba la cañería de 160 milímetros de diámetro en la esquina de avenida 44 y 159.

En estas horas el servicio se normaliza paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *