ABSA realizará drenajes de cañerías en un sector de La Plata

«El objetivo de la tarea es purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red», señalaron fuentes de la empresa.

Prensa ABSA

Lunes 9 de Mayo de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) llevará adelante durante las primeras horas de mañana un drenaje de la cañería en la calle 64 y 30 de La Plata.

.

«El objetivo de la tarea es purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red. En este caso, se abrirá la tubería en la intersección indicada por lo que podrá verse disminuida la presión domiciliaria a los usuarios de calle 64 entre 25 y 30. Las tareas pueden extenderse hasta pasado el mediodía», señalaron fuentes de ABSA.

.

Por otro lado, la compañía advirtió que «las maniobras ocasionarán abundante derrame de agua en la vía pública y posible movimiento de turbiedad posterior a dichas tareas».

.

«Por esa razón, una vez normalizado el suministro, se recomienda dejar correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual», agregó ABSA.

.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica (0800-999-2272) y las redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *